Asesinan a vendedora en el mercado Miguel Hidalgo

Juan Manuel Pérez.- De seis impactos de arma de fuego una vendedora fue asesinada en las escaleras del mercado Miguel Hidalgo.

La señora se encontraba en su puesto de dulces y miel cuando desconocidos llegaron y le dispararon  quitándole la vida en el lugar.

Tras el ataque al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal iniciaron una intensa movilización para buscar a los probables responsables que fueron captados por las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia. Hidalgo seguro. Hidalgo (C5).

Se indicó que los asesinos escaparon en motocicleta con dirección a la calle Julián Villagrán para después dirigirse al rio de las Avenidas, pero a la altura de la entrada de la calle Ignacio Zaragoza dejaron abandonada la motocicleta debajo de un puente peatonal y escaparon a pie.

Así mismo se realizó el desalojo de los locatarios, mientras las autoridades realizaron el acordonamiento del lugar y se dio parte al agente del Ministerio Público.

Posteriormente al lugar llegaron Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación para realizar las diligencias de rigor.