Asesinan a una pareja en el interior de vivienda  

Juan Manuel Pérez. Mineral de La Reforma.- Un hombre y una fémina fueron hallados en un charco de sangre en el interior de una vivienda situada en la Avenida San Dionisio del fraccionamiento Rinconadas de los Ángeles.

Vecinos del lugar indicaron que la puerta de la casa permanecía abierta desde hace tiempo por lo que al acercarse se percataron de los cuerpos y ante esto informaron a través del número de emergencias 911 a las autoridades municipales.

Posteriormente llegó la Policía Municipal y al ingresar, a uno de los cuartos del inmueble, se encontró a la fémina ya sin signos vitales tirada en un charco de sangre y en la zona principal a un sujeto sin vida, que se cree contaba con huellas de violencia.

Ante esto la zona fue resguardada y se dio parte al agente del Ministerio Público para que después llegaran al lugar, Paritos en criminalística y efectivos de la División de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Se indicó que hasta el momento se desconocen las causas concretas de los decesos así como el móvil por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.