Asesinan a un hombre en negocio de carnitas 

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- En el interior de un negocio de carnitas ubicado en la comunidad de Dios Padre fue asesinado un hombre por un trio de desconocidos.

Pobladores reportaron mediante el número de emergencias 911 que se escucharon probables detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona gravemente lesionada, por lo que solicitaron la urgente intervención de socorristas y paramédicos.

Al arribar al sitio, personal de la Policía Municipal localizó a una persona del género masculino con lesiones producidas por arma de fuego la cual ya no presentaba signos vitales.

Así mismo, se informó que el agresor luego de la ejecución salió corriendo del local de carnitas y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata autoridades municipales implementaron un operativo para la localización del responsable de dicho suceso.

A la búsqueda se sumaron oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal y el personal de las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i, quienes recabaron información de los hechos, mediante la red de cámaras urbanas para tratar de ubicar al o los autores del crimen.

Desafortunadamente y pese a que se recorrieron todas las zonas aledañas al lugar donde se cometió el asesinato, no se logró la ubicación del o los autores del cobarde ataque qué provocó la muerte del masculino.

De manera extraoficial se sabe, qué fueron varios individuos los que arribaron en una camioneta para acribillar a balazos al masculino y una vez cometido el asesinato escaparon.