Juan Manuel Pérez. Jilotepec, Edomex.- Un oficial de la Policía Municipal del municipio hidalguense de Tepeji del Río fue asesinado a balazos, frente al restaurante El Azabache, en la localidad de San Pablo Huantepec.
Los hechos se suscitaron cuando el uniformado fue localizado por los sicarios, quienes se le acercaron y dispararon en nueve ocasiones, quitándole la vida, para después escapar del lugar sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.
Tras estos hechos se pidió ayuda a los servicios de emergencias y en minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solamente dictaminaron que el uniformado ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades municipales localizaron un vehículo con un mensaje presuntamente dejado por los agresores, cuyo contenido aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Peritos forenses acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras la Fiscalía General del Estado de México ya investiga el caso como homicidio doloso.