Asesinan a mujer dentro de su casa 

Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Xochitlán.

Por este homicidio la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación, bajo protocolo de feminicidio.

Mediante una llamada telefónica a los números de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer tirado sobre un charco de sangre en un domicilio.

Al acudir los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y notificar a las autoridades correspondientes.

La ahora occisa fue identificada como M.J.T. de 35 años y su cuerpo fue localizado sobre un impresionante charco de sangre.

Personal de la dirección general de Servicios Periciales y de la División de Investigación de la PGJEH llegaron para realizar el procesamiento de la escena.

Posteriormente el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, donde se conocerá con precisión la causa de muerte.