Asesinan a dos personas en La Laguna Tulancingo 

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- En hechos distintos dos hombres fueron asesinados en La Laguna de El Cerrito y en Cebolletas.

Primero fue el propietario de una forrajera fue abatido en el interior de este negocio ubicado sobre la carretera que conduce de Huapalcalco a Santa Ana Hueytlalpan.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y verificaron que la víctima de iniciales FGP, ya no contaba con signos vitales.

Así también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes en primera instancia se entrevistaron con familiares y trabajadores de la forrajera y al hacer una inspección encontraron dos casquillos de arma de fuego.

Enseguida acordonaron el área e iniciaron las primeras indagatorias, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), dieron continuidad a las diligencias para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

Dos horas más tarde un hombre murió por disparos de arma de fuego a manos de su acompañante, tras ser perseguidos por oficiales municipales en un operativo relacionado con el robo de una motocicleta.

El ahora fallecido viajaba en la unidad de dos ruedas robada cuando los uniformados municipales los ubicaron y les marcaron el alto para realizarles una inspección.

Sin embargo, los dos delincuentes aceleraron para huir del lugar, lo que dio una persecución.

Momentos después los guardianes del orden escucharon disparos en la misma zona.

Al llegar al lugar donde provenía el sonido, encontraron en la vía pública el cuerpo sin vida al parecer de unos de los fugitivos.     

Fuentes policiales sospechan que el agresor del ahora fallecido fue su propio acompañante.