Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FGR catea 3 predios donde almacenaban combustible
    • Atrapan a portadora de enervantes en Tizayuca 
    • Detienen a la banda “Los Soto#, defraudaban con autos de lujo
    • Motociclista muere al chocar contra un poste
    • Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya
    • Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias
    • Congreso con decenas de expedientes abiertos
    • Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a dos personas en La Laguna Tulancingo 

    22 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- En hechos distintos dos hombres fueron asesinados en La Laguna de El Cerrito y en Cebolletas.

    Primero fue el propietario de una forrajera fue abatido en el interior de este negocio ubicado sobre la carretera que conduce de Huapalcalco a Santa Ana Hueytlalpan.

    Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y verificaron que la víctima de iniciales FGP, ya no contaba con signos vitales.

    Así también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes en primera instancia se entrevistaron con familiares y trabajadores de la forrajera y al hacer una inspección encontraron dos casquillos de arma de fuego.

    Enseguida acordonaron el área e iniciaron las primeras indagatorias, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), dieron continuidad a las diligencias para la integración de la Carpeta Única de Investigación.

    Dos horas más tarde un hombre murió por disparos de arma de fuego a manos de su acompañante, tras ser perseguidos por oficiales municipales en un operativo relacionado con el robo de una motocicleta.

    El ahora fallecido viajaba en la unidad de dos ruedas robada cuando los uniformados municipales los ubicaron y les marcaron el alto para realizarles una inspección.

    Sin embargo, los dos delincuentes aceleraron para huir del lugar, lo que dio una persecución.

    Momentos después los guardianes del orden escucharon disparos en la misma zona.

    Al llegar al lugar donde provenía el sonido, encontraron en la vía pública el cuerpo sin vida al parecer de unos de los fugitivos.     

    Fuentes policiales sospechan que el agresor del ahora fallecido fue su propio acompañante.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes nuevas tarifas al transporte de pasajeros

    2 mayo, 2026

    No hay acercamiento con Sergio Hernández: Morena  

    2 mayo, 2026

    Pobreza y migración influyen en deserción escolar

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.