Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a balazos a un hombre en Tepeapulco 

    1 diciembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa en la carretera estatal Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de Los Coyotes.

    María Rosa “N”, vecina de “La Estación 8”, dijo que viajaba con su esposo en una camioneta GMC Blazer, color blanco, matrícula MWJ 2489, sobre dicha carretera pero sufrió una falla mecánica a la altura de Los Coyotes.

    En ese lugar se detuvieron para revisar el vehículo e instantes después, llegó una camioneta cerrada de color blanco con franjas azules y descendió un desconocido que preguntó ¿quién era el hojalatero?.

    Ante la respuesta sin más palabras, descargó su arma de fuego en el pecho de su cónyuge que murió sentado en su vehículo.

    Tras estos hechos la agraviada realizó la llamada de auxilio, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, solicitando la presencia de una ambulancia y una patrulla.

    En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja examinaron el cuerpo del sujeto, el cual debido a la cantidad de disparos que recibió perdió la vida instantáneamente.

    Por su parte los policías municipales que iniciaron las indagatorias, señalaron en el parte informativo, que el sujeto quedó muerto en el asiento del copiloto, y este no contaba con documentos para su identificación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio junto a la Supervía Colosio

    6 noviembre, 2025

    Regidora de Apan sufre un accidente

    6 noviembre, 2025

    Aprehenden a 3 municipales de Tizayuca por muerte de detenido

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.