Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Controversial elección en Bienes Comunales
    • Invitan al Primer Festival No Ficción 
    • Piden tipificar el delito de acecho
    • Piden reforzar vigilancia tras incidente en Cbetis
    • Arrancan actividades en la Expo Talento 
    • Acusan ineficiencia de CFE en Huejutla
    • Piden segunda etapa de la carretera en Xochitlán 
    • TEEH exige claridad del Cabildo de Tepatepec
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Asesinado por añejas rencillas

    Asesinado por añejas rencillas

    26 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre de 39 años, fue asesinado tras sostener una fuerte pelea con las personas con quienes aparentemente ingería bebidas alcohólicas en un predio ubicado en la colonia Malvinas.

    Las investigaciones continúan, de acuerdo con los partes informativos emitidos por las corporaciones policiales y de socorro en el municipio, no hay una presunción que pudiera determinar el motivo de la agresión.

    Con base a información preliminar, vecinos de la avenida Miguel Hidalgo, cerca de la iglesia de Cristo Rey, afirmaron que los sujetos llevaban varios minutos sobre el camino de terracería alterando el orden público, cuando escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

    Instantes después, vieron al grupo desplazarse en distintas direcciones, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de auxilio, así que, de inmediato, se trasladaron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Al realizar un patrullaje por la zona, los oficiales advirtieron que en la barranca se hallaba una camioneta tipo Nissan Pick Up, color blanco, por lo que en seguida descendieron hacia el lugar donde se encontraba la unidad.

    A un costado de la camioneta, los oficiales hallaron el cuerpo de un sujeto, el cual vestía una playera tipo manga larga camuflajeada en colores gris y blanco, un pantalón de mezclilla azul y botines amarillos, quien, se encontraba sobre un charco de líquido hemático.

    Durante este procedimiento, arribaron al sitio socorristas del municipio, quienes indicaron que ya no tenía signos vitales y por lo que pudieron apreciar, presentaban tres heridas, de las que emergía una importante cantidad de líquido hemático, al parecer, causadas por impactos de bala.

    Los Policías Municipales, informaron sobre el hecho a la Policía de Investigación, quienes acordonaron la escena del posible crimen y con apoyo de peritos en criminalística comenzaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Robo violento, se llevaron $200 mil

    15 mayo, 2025

    Detienen a cinco por robo a casa habitación

    15 mayo, 2025

    Detienen a “El Coco” tras persecución

    15 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.