Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un hombre de entre 30 y 35 años perdió la vida, tras ser atacado a balazos mientras comía en un puesto de carnitas, en la localidad de El Refugio.
De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba en el puesto ambulante, lugar hasta donde llegaron sujetos desconocidos y enseguida comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Acto seguido la zona fue acordonada en espera de la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizarán las diligencias correspondientes y posterior levantamiento del cuerpo.
El cuerpo del hombre, aún sin identificar, fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Profam, ubicada sobre la carretera Tula-Tepeji, frente al Hospital Regional de Tula, para practicarle la necropsia de rigor.