Tepeji del Rio.- Una gran tragedia quedó al descubierto en una casa ubicada en la calle Ejército Nacional de la comunidad de San Buenaventura, donde un hombre identificado como A.M.T. de 44 años, estrangulo a su pequeña hija y luego se suicidó ahorcándose con un lazo en un árbol.
Según información recabada fue una llamada al número de emergencias que reportó que una menor de cuatro años durante la madrugada de este domingo había ingresado a una clínica y que ya no presentaba signos vitales.
Al arribar las autoridades al consultorio y entrevistarse con el doctor, fue quien les informó que al revisar a la menor pudo observar que presentaba signos de asfixia, lo que aseveró fue el motivo que le quitó la vida.
Cuerpos policíacos de inmediato se trasladaron al domicilio del padre de la niña, donde fue hallado el cuerpo del masculino colgado de un árbol sin signos vitales.
La autoridad presume que el sujeto primero privó de la vida a la pequeña y luego se suicidó, por lo que dio inicio a las investigaciones, aunque falta conocer a detalle los motivos que pudiesen haber orillado al hombre para asesinar a su hija.
Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el domicilio para realizar las primeras indagatorias y esclarecer este caso.
Por Juan Manuel Pérez