Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguraron motocicletas desvalijadas; detienen a 2 

    10 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- En el fraccionamiento San Fernando fueron aseguradas dos motocicletas con huellas de desvalijamiento, además de dos sujetos posiblemente relacionados con ese y otros robos.
    La información oficial refiere que un reporte anónimo alertó a los uniformados a trasladarse a la calle San Marcos, donde al parecer sujetos ingresaban durante la noche y la madrugada con varias motos, después algunas ya no salían.
    Al llegar al sitio, los oficiales encontraron dos motocicletas desvalijadas, un cuadro de motocicleta y un motor, también estaban Luis «N», de 24 años, y Eduardo «N», de 28, quienes mostraron una actitud agresiva, lo que resultó en su detención.
    Las motocicletas aseguradas incluyen una Vento color amarillo, modelo 2024, y una Italika color negro con rojo, también modelo 2024, ambas sin placas de circulación.
    También se aseguró un cuadro de motocicleta Italika modelo 2021 y un motor con la leyenda Vento, ambos con signos de desvalijamiento y daños en el sistema de encendido.
    Las unidades fueron aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se incendia tractocamión dentro de planta de asfalto

    14 noviembre, 2025

    Refuerza seguridad por el Buen Fin 2025

    14 noviembre, 2025

    Joven muere tras suscitarse una riña

    13 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.