Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero
    • Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam
    • Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil
    • Obreros piden auditoría en obras del tren México-Qro.
    • Hidalgo ya cuenta con senderos inclusivos
    • Exponen en Atotonilco de Tula el Parque de Economía Circular
    • Cambian a responsables de emergencia de presa Endhó
    • Red “Fuerza y Libertad” en San Agustín Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran seis mil litros de hidrocarburo y detienen a una persona

    8 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo el aseguramiento de seis mil 400 litros de combustible y detuvieron a una persona por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos.
    Mediante patrullajes en la carretera federal México-Laredo, a la altura del municipio de Ixmiquilpan, los oficiales estatales intervinieron al conductor de una camioneta Volkswagen, color rojo, I. J. V., de 33 años.
    Durante la revisión se identificó que dicho vehículo llevaba un contenedor con capacidad de mil litros, abastecido al 100 por ciento con líquido hidrocarburo, de los cuales no pudo comprobar su procedencia legal.
    En tanto, en el Barrio Los Tigres, municipio de Francisco I.  Madero, agentes estatales localizaron una camioneta Dogde abandonada, la cual transportaba seis contenedores con capacidad de mil litros abastecidos al 90 por ciento con combustible.
    Por estos hechos, la persona, unidades, así como su contenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones legales en consecuencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Refuerzan seguridad y vigilancia en Tula

    4 diciembre, 2025

    Detenidos 2 presuntos distribuidores de droga

    4 diciembre, 2025

    Desarticulan punto de narcomenudeo

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.