Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se corona los campeones del Regional de Tenis Hidalgo 2026
    • Finaliza en Hidalgo el atletismo estatal rumbo a la ON 2026
    • Anuncia Solari que suplirá baja de Cádiz con la cantera
    •  Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora
    • Choca motociclista contra un automóvil
    • Atrapan a un presunto agresor de ataque armado
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran seis mil litros de hidrocarburo y detienen a una persona

    8 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo el aseguramiento de seis mil 400 litros de combustible y detuvieron a una persona por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos.
    Mediante patrullajes en la carretera federal México-Laredo, a la altura del municipio de Ixmiquilpan, los oficiales estatales intervinieron al conductor de una camioneta Volkswagen, color rojo, I. J. V., de 33 años.
    Durante la revisión se identificó que dicho vehículo llevaba un contenedor con capacidad de mil litros, abastecido al 100 por ciento con líquido hidrocarburo, de los cuales no pudo comprobar su procedencia legal.
    En tanto, en el Barrio Los Tigres, municipio de Francisco I.  Madero, agentes estatales localizaron una camioneta Dogde abandonada, la cual transportaba seis contenedores con capacidad de mil litros abastecidos al 90 por ciento con combustible.
    Por estos hechos, la persona, unidades, así como su contenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones legales en consecuencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora

    15 febrero, 2026

    Choca motociclista contra un automóvil

    15 febrero, 2026

    Atrapan a un presunto agresor de ataque armado

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.