Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron una camioneta utilizada para el trasiego ilegal de combustible, en un camino de terracería, en la localidad de Huajomulco.
Los uniformados encontraron abandonada la camioneta Chevrolet Express de color negro, con matrícula del Estado de México y tras verificar la información, los elementos policiales confirmaron que el vehículo tenía un reporte de robo vigente y en su interior transportaba tres contenedores con capacidad para mil litros cada uno, los cuales se encontraban vacíos, así como un tambor de 200 litros.
La camioneta y su contenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, como parte de las evidencias que podrían vincularse con actividades ilícitas relacionadas con el robo y transporte de combustible en la región.
Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la implicación de individuos o grupos en este presunto delito.