Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Contra la fachada de una casa terminó una camioneta que operaba como patrulla apócrifa.
Los hechos sucedieron en la localidad de Tecoaco perteneciente al municipio de Singuilucan cuando después de una persecución la unidad se dirigió con rumbo al municipio de Epazoyucan quedando impactada tras chocar con una vivienda de la localidad El Manzano.
Los oficiales de Seguridad Pública mencionan que al encontrarse de recorridos de vigilancia se percataron de una camioneta Ford Lobo, doble cabina, negra, placas KZ7626 con códigos.
La cual tenía una camioneta de 3 1/2 toneladas parada por lo que se percataron que se trataba de una camioneta civil quien al notar su presencia emprendió la huida sobre la carretera Pachuca – Tulancingo con dirección hacia Pachuca.
Por lo que inició una persecución hacia la localidad de El manzano donde se impactó con una vivienda, posteriormente se brindó apoyo por parte de policías municipales de esa jurisdicción, policía estatal y guardia nacional.
Dado que al chocar se bajaron tres tripulantes armados y se dieron a la fuga, aunque la camioneta ya fue puesta a disposición aún no mencionan si dentro del operativo que se llevó a cabo habido algún detenido.