Juan Manuel Pérez.- Agentes investigadores aseguraron mediante un orden de cateo a cinco personas y diferentes drogas, cuyo destino era la comercialización en pequeñas dosis.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que en las acciones que se desarrollaron en la en la calle Danza MZ11, L6, número 311, colonia Renacimiento de esta ciudad capital, fueron detenidas cinco personas, mismas que serán puestas a disposición de un juez de control para que el Ministerio Público formule imputación.
Entre las personas detenidas se encuentran una de sexo femenino a quien se identifica como un objetivo para la PGJEH toda vez que mediante labores de inteligencia se ubicó como una de las principales comercializadora de droga.
Se indicó que para desarrollar esta revisión se contó con el respaldo de oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal quienes se apostaron a lo largo de la calle para brindar seguridad y evitar que los curiosos se acercaran.
Así mismo los vecinos del lugar mostraron mucho miedo y nerviosismo al ver el imponente operativo que se montó en eta calle.