Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Mexe
    • Posible recuperación de La Cruz Azul pese a daños
    • Fomentan gusto por la lectura en Tepenené
    • Entrega IHE 566 tabletas electrónicas en Ixmiquilpan
    • Inicia entrega a menores de Becas Colibrí en Huejutla
    • Acuerdan indemnización y liberan a chofer en Coxhuaco
    • Arranca Carnaval 2026; tradición en la Huasteca
    • Proteger identidad digital de menores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran camionetas con 4 mil litros de combustible

    22 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- La Policía Municipal logró la recuperación de cuatro mil 500 litros de combustible ilegal, sustraídos presuntamente por huachicoleros de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la comunidad Ocote Chico.

    Durante patrullajes de vigilancia rutinarios, los oficiales detectaron la presencia de tres vehículos cargados con contenedores llenos del combustible robado.

    Actuando con prontitud, los uniformados lograron asegurar las camionetas y la mercancía ilegal, poniendo a disposición del Ministerio Público Federal tanto los vehículos como la carga confiscada.

    Este exitoso operativo representa un golpe significativo contra las operaciones ilegales de robo de combustible en la región, subrayando el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el huachicoleo.

    La colaboración efectiva entre la Policía Municipal y otras instancias de seguridad ha sido fundamental para llevar a cabo estas acciones preventivas y disuasorias, que buscan frenar las actividades delictivas relacionadas con el robo de hidrocarburos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choca contra un árbol

    18 febrero, 2026

    PIBEH inicia proceso de  reclutamiento en Tula

    18 febrero, 2026

    FGR catea inmueble por posesión de Huachicol

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.