Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran camioneta Huachicolera

    8 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Minutos después de la medianoche, oficiales de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de hidrocarburos.
    El hallazgo se realizó en la calle Ejido, colonia Munitepec, luego de un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de vehículos cargados con combustible circulando a gran velocidad con dirección al cerro del Gavilán.
    Ante el aviso, las autoridades se movilizaron y durante los recorridos de seguridad encontraron una camioneta Ford Pick Up, de color rojo, sin placas, detenida y con las puertas abiertas, en la calle del Ejido, cerca de la intersección con la calle 16 de Septiembre.
    Al verificar sus medios de identificación se descubrió que la unidad contaba con un reporte de robo vigente.
    En la parte trasera del vehículo se encontraron dos contenedores de plástico con rejilla metálica, cada uno con una capacidad de mil litros, los cuales estaban llenos de gasolina, presuntamente de origen ilícito, al 80 por ciento.
    La camioneta y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones correspondientes.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan un vehículo calcinado en una milpa  

    7 noviembre, 2025

    Prisión preventiva a los tres oficiales 

    7 noviembre, 2025

    Incendio junto a la Supervía Colosio

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.