Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Artesanos solicitan prioridad en espacios del Toltéquinox
    • Ambulantes de Tula siguen sin solución
    • Universidad Politécnica Huejutla entrega banca solar a Atlapexco
    • Saquean cajero del banco del bienestar en Huejutla
    • No cesan los incendios forestales en Cardonal
    • INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 
    • Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 
    • Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran armamento en un fraccionamiento

    29 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, llevó a cabo un cateo por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, otorgada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio.

    En el lugar se aseguraron mil 133 cartuchos de diversos calibres, cinco armas largas, tres chalecos tácticos con placas metálicas, tres chalecos tácticos sin placas metálicas, 25 accesorios tácticos, cuatro cargadores, un vehículo tipo y diversos documentos.

    Esto luego de que la Policía Federal Ministerial recibió una denuncia anónima informando que sobre el boulevard Santa Catarina se realizaron detonaciones de armas de fuego y se observó personas armadas que bajaron de dos pipas que transportaban combustible, que fueron abandonadas.

    El Ministerio Público de la Federación (MPF) ordenó indagar sobre los hechos, por lo que la Policía Federal Ministerial (PFM) investigó y efectuó trabajos de inteligencia que confirmaron la veracidad de la denuncia por lo que se solicitó a la juez la autorización para el cateo en un inmueble.

    En coordinación la Policía Federal Ministerial y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se intervino el inmueble ubicado en el fraccionamiento Madeline. Lo asegurado y el inmueble quedaron bajo resguardo federal. El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atrapan a cuatro hombres con armas

    5 marzo, 2026

    Carambola de tráileres; cierre total en Arco Norte

    5 marzo, 2026

     PIBEH incorpora 155 nuevos policías sólo para Pachuca

    5 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.