Aseguran a grupo relacionado con robo de autotransporte

Juan Manuel Pérez. Zempoala – Cuatro individuos relacionados con el robo a transporte de mercancías fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La unidad de carga Kenworth, blanca, placas del servicio público federal, fue intervenida y asegurada en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Matilde, junto con su conductor.

Previamente, el camión, cargado con varias toneladas de papel higiénico, había sido presuntamente robado en el municipio de Tulancingo.

Otras personas que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas del Estado de México, que escoltaba el vehículo de carga, también fueron detenidas.

A los individuos, J.M.L.G., J.R.G.C., J.A.C.R. y J.R.C., de 43, 34, 26 y 34 años, respectivamente, vecinos de Ecatepec, Estado de México, se les aseguró un inhibidor de señal satelital.

Finalmente, a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedaron los cuatro hombres, relacionados con la carpeta de investigación iniciada.