Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran a asaltantes y salvan a chofer de DIDI

    14 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- En una afortunada acción, policías municipales logran rescatar a un conductor de la aplicación DIDI que estaba siendo asaltado en la comunidad de Progreso por un hombre y una mujer, que minutos antes le habían solicitado un servicio en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

    Fue durante recorrido de vigilancia sobre la Avenida del Trabajo, cuando policías municipales a bordo de una patrulla observan que un vehículo Chevrolet Beat se impacta contra un señalamiento de tránsito y un montículo de piedras por lo que se acercan a brindar ayuda a los ocupantes.

    En ese momento el conductor de la unidad informa a los oficiales que los pasajeros lo venía amagando con un arma de fuego, por lo que dichas personas son intervenidas y al revisarlas les encontraron un arma hechiza tipo llave hexagonal, en la cintura, dentro del pantalón.

    Los detenidos son Christian Arturo G. G. de 27 años y Guadalupe P. C. de 19 años, los dos con domicilio en la colonia Barrio Reyes del municipio de Coyotepec, Estado de México.

    La víctima explicó a la policía ser chofer de la aplicación de servicio de transporte DIDI, que sus agresores lo abordaron en el municipio de Teoloyucan y al ir transitando a la altura del crucero de Progreso lo amagaron con un arma de fuego.

    Ante esto para evitar ser asaltado, al notar que se acercaba la policía impactó su vehículo contra el señalamiento y con un montón de piedras para llamar la atención de los guardianes del orden.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.