Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- En una afortunada acción, policías municipales logran rescatar a un conductor de la aplicación DIDI que estaba siendo asaltado en la comunidad de Progreso por un hombre y una mujer, que minutos antes le habían solicitado un servicio en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.
Fue durante recorrido de vigilancia sobre la Avenida del Trabajo, cuando policías municipales a bordo de una patrulla observan que un vehículo Chevrolet Beat se impacta contra un señalamiento de tránsito y un montículo de piedras por lo que se acercan a brindar ayuda a los ocupantes.
En ese momento el conductor de la unidad informa a los oficiales que los pasajeros lo venía amagando con un arma de fuego, por lo que dichas personas son intervenidas y al revisarlas les encontraron un arma hechiza tipo llave hexagonal, en la cintura, dentro del pantalón.
Los detenidos son Christian Arturo G. G. de 27 años y Guadalupe P. C. de 19 años, los dos con domicilio en la colonia Barrio Reyes del municipio de Coyotepec, Estado de México.
La víctima explicó a la policía ser chofer de la aplicación de servicio de transporte DIDI, que sus agresores lo abordaron en el municipio de Teoloyucan y al ir transitando a la altura del crucero de Progreso lo amagaron con un arma de fuego.
Ante esto para evitar ser asaltado, al notar que se acercaba la policía impactó su vehículo contra el señalamiento y con un montón de piedras para llamar la atención de los guardianes del orden.