Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    • Pendientes legales frenan la liquidación del PESH
    • INE avala 2 nuevos partidos políticos 
    • Fallo para nuevo salón de plenos el 1 de julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran a 11 en centros nocturnos

    17 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a diez hombres y una mujer durante un operativo simultáneo efectuado en cinco centros nocturnos, por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

    Las diligencias, desarrolladas de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), tuvieron origen a partir de diferentes denuncias ciudadanas en las que dichos inmuebles fueron señalados como presuntos puntos de narcomenudeo.

    Como resultado del operativo se decomisó un total de 660 dosis de hierba verde con características de la marihuana, 388 dosis de posible droga sintética, así como dinero en efectivo y equipo tecnológico.

    En tanto, entre los asegurados había tres mujeres, dos de nacionalidad cubana y una guatemalteca, que fueron presentadas ante el juez cívico para determinar su situación legal en el país.

    Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los predios quedaron sellados y bajo resguardo policial. Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. En tanto, se continúan las investigaciones que deriven del caso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo de mujer reportada desaparecida 

    28 junio, 2026

    Asesinan a policía municipal durante su día de descanso

    28 junio, 2026

    Operativo para localizar a trabajadores de la CFE 

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.