Asegura Salvador Neri tener proyecto realizable

Manuel Castellanos.-El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chavo Neri Sosa, visitó el barrio de Zacacuautla,  donde expresó que quienes conformarán el equipo de trabajo para la próxima administración, que ahora van como candidatos a regidores y a síndico procurador,  trabajarán muy  de cerca con su localidad.

Manifestó que en el momento en que sea el alcalde, estará atento de sus necesidades, añadió que se trabajará de cerca de los delegados para realizar las gestiones pertinentes en sus localidades.

Entre las necesidades que los vecinos comentaron, destacan las relacionadas con el agua potable, drenaje, rehabilitación de caminos y electrificación. Referente a las solicitudes de los presentes, Neri Sosa señaló que esas gestiones serán la primera parte del trabajo, pero que también la vigilancia y la calidad de cada obra que se realice en el municipio, será observada para que cumpla con lo requerido.

También se abordó en tema de la seguridad para las comunidades y localidades del municipio, comentó el candidato del PRI Chavo Neri, que se dará capacitación en materia de prevención del delito, para generar la confianza debida en la población a través  de una pronta respuesta y atención a la ciudadanía, todo lo anterior con la debida coordinación entre las diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad.

Otro aspecto que se mencionó, es el aprovechamiento de las tecnologías, para contar con cámaras de video vigilancia que han mostrado ser de mucha ayuda para la seguridad pública. Así como la firma de convenios de colaboración con la guardia nacional, para la seguridad de Acaxochitlán y sus comunidades, de esto último, enfatizó el candidato que ya se realizaron gestiones para que dicha instancia de seguridad.