Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asegura policía camioneta abandonada con huachicol

    12 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Oficiales de la Policía Municipal, aseguraron una camioneta usada para la transportación ilegal de combustible cerca del camino que conduce a la zona arqueológica de Xihuingo.

    El aseguramiento fue realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cerca de una zona arbolada ubicada sobre la vía Tepeapulco-Santo Tomás.

    Dentro de este vehículo, fueron hallados diversos contenedores plásticos con diversas capacidades; sin embargo, de manera preliminar se estima que entre estos se reuniría un aproximado de mil litros de gasolina.

    Los uniformados pidieron al oficial de guardia que revisaran el estatus de la unidad a través de las plataformas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como del Registro Público Vehicular; sin que hasta el momento se contará con registro de la camioneta.

    Finalmente, la unidad, así como los aditamentos recobrados fueron transportados con el apoyo de una grúa al corralón para continuar con el proceso legal ha lugar, el cual concluyó con la puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Explota un polvorín: una persona sin vida

    25 diciembre, 2025

    Hallan sin vida a una mujer

    25 diciembre, 2025

    Incendio de pastizales alcanza a un corralón 

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.