Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asegura FGR gas L.P. en un cateo

    14 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, ejecutó un cateo, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, otorgado por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio.

    Efectivos de la Policía Estatal, recibieron una denuncia anónima en la que se les informó sobre una bodega en donde se almacenaba hidrocarburo, por este motivo los oficiales se trasladaron a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo,

    Al llegar al lugar percibieron un intenso olor a gas y observaron diversos vehículos y pipas, por lo que realizaron la denuncia correspondiente ante esta representación social.

    Posteriormente, el Ministerio Público Federal ordenó realizar las investigaciones pertinentes a la policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que obtuvo los elementos de prueba suficientes, que permitieron la ejecución de la técnica de investigación de cateo.

     El Fiscal General, en compañía de elementos de la FGR, ingresaron al inmueble, en el cual aseguraron gas L.P., una manguera de cinco metros con válvulas en las extremidades; dos vehículos tipo sedán, tres vehículos tipo pipas, dos tractocamiones y dos semirremolques.

    El gas, los vehículos y objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quién continúa con la carpeta de investigación correspondiente, así mismo cabe señalar que se resguardó el inmueble.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a dos sujetos robando una tienda 3B 

    4 febrero, 2026

    Abandonan una camioneta volcada en México–Pachuca

    4 febrero, 2026

    Matan a «El Curro» presunto jefe criminal en la Región Tula

    3 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.