Asegura a cuatro personas por allanamiento de vivienda

Oficiales de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas por allanar un domicilio.

Mediante llamada telefónica se solicitó auxilio en la calle Río Nautla, en la colonia ISSSTE, hasta donde arribaron los oficiales municipales. En la vivienda fueron asegurados V.G.B., de 54 años; J.L.G.C., de 31; E.I.R.I., de 35; y V.M.G.H., de 31 años.

Los sujetos fueron trasladados a instalaciones de seguridad y, tras recibir la certificación correspondiente, quedaron ante el Ministerio Público para los trámites legales.

Por “cobrarle pasaje”

sujeto balea combi

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un sujeto que se negó a pagar 15 pesos del pasaje de su hijo, baleo los neumáticos de una camioneta de transporte colectivo, ante la angustia de los pasajeros.

Los hechos se suscitaron en una camioneta que cubría la ruta a la colonia Emiliano Zapata-centro donde viajaba un hombre de aproximadamente 50 años acompañado de un menor se negó a pagar un pasaje y pidió lo bajaran.

Sin embargo, inició una discusión con el chofer que exigía la cuota de 15 pesos por el viaje del menor.

Cuando se detuvo la colectiva, el indignado hombre bajó y baleó las llantas del vehículo de transporte colectivo, después huyó con rumbo desconocido, aprovechando la deficiente seguridad.

Supuestamente, por temor a represalias el chofer y pasajeros asustados se abstuvieron de presentar la formal denuncia.

Por Juan Manuel Pérez