Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un empleado de la Secretaría de Bienestar murió, dos policías municipales y dos civiles resultaron heridos durante un enfrentamiento con armas de fuego en el auditorio municipal al frustrarse el asalto donde se realizaba el pago del programa social 60 y Más, esta mañana al filo de las 9 horas.
Los delincuentes huyeron en una camioneta gris que abandonaron en la comunidad de El Cerrito, donde se atrincheraron en una casa, donde la policía los tenía cercados al cierre de esta edición.
Los sujetos portando armas largas llegaron al lugar y trataron de robar el dinero que se estaba pagando a los beneficiarios de este programa, atraco que fue frustrado por policías municipales de la localidad que resguardaban el evento.
Al no conseguir su objetivo los responsables huyeron a bordo de una camioneta, color gris con rumbo a Pachuca, mismos que fueron perseguidos por los uniformados que los siguieron por algunos kilómetros y a la altura del Cerrito dejaron abandonado el vehículo y echaron a correr refugiándose en una casa, al momento se mantiene fuerte operativo policiaco en la zona.