Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El despojo silencioso contra las mujeres
    • Consolida su estructura el Partido Verde: Magaña
    • Celebran que la charrería sea patrimonio cultural 
    • Controversia por predio para casas del Bienestar
    • La Reforma, primer lugar en el índice de información 
    • Multas a 115 empleadores por no acudir a audiencias 
    • Déficit de policías no terminará esta administración en Tlaxiaca
    • Fortalece transparencia en San Salvador, la Contraloría
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asalto deja una persona sin vida y dos lesionados

    6 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un robo con violencia dejó como saldo un sujeto sin vida y dos lesionados en la colonia La Grava.

    De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada telefónica de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se dio aviso sobre un robo.

    Las autoridades obtuvieron el testimonio de que una roca fue colocada intencionalmente sobre la vialidad, lo que provocó que un vehículo sufriera la ponchadura de una llanta.

    Al detenerse para cambiarla, personas armadas salieron de una zona despoblada y realizaron el asalto en el que atacaron a tres hombres con arma de fuego.

    Uno de los lesionados perdió la vida en el lugar, mientras que dos más fueron trasladados a un hospital del municipio de Tula para recibir atención médica.

    La zona fue asegurada por las corporaciones de seguridad, quienes notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, instancia que llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, a fin de practicar la necropsia de ley.

    Las autoridades mantienen operativos de vigilancia y coordinación interinstitucional, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden un juicio ciudadano para sustituir consejeros en Morena

    10 marzo, 2026

    Vuelca camioneta por salida de un neumático

    10 marzo, 2026

    Orden de reaprehensión por portación de arma sin licencia

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.