Juan Manuel Pérez. Apan.- Un grupo de sujetos armados robaron a la empresa Sani- Apan, dedicada a la renta de baños portátiles en la colonia Centro, apoderándose de tres vehículos, entre estos una motocicleta y 500 mil pesos.
Varios sujetos arribaron a la compañía ubicada en la calle 5 de mayo, esquina con Zaragoza, donde amagaron a trabajadores, a quienes les exigieron el dinero en efectivo. Aparentemente los asaltantes habrían arrebatado a trabajadores pertenencias personales, entre estos teléfonos móviles y otros objetos de valor para posteriormente huir.
Con base en la información los individuos se ubican al exterior del establecimiento en una camioneta en color vino, la cual aparentemente era escoltada por un auto tipo sedán en color rojo; las personas afectadas habrían advertido una tercera unidad, una moto, en la que viajaba un par de sujetos, quienes se fugaron con dirección a Tepeapulco.
Los trabajadores notificaron a emergencias 911, por lo que, derivado del reporte, efectivos de Seguridad Pública Municipal, desplegaron un dispositivo para la localización de los supuestos asaltantes y se lleva a cabo un dispositivo de localización de manera conjunta con las policías municipales de Tepeapulco, Emiliano Zapata y Almoloya, así como con la Policía Estatal.
