Asaltaron un restaurante pero fueron capturados con el botín

Cuatro individuos presuntamente relacionados con el robo a un establecimiento al Sur de Pachuca fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal. Las víctimas del asalto  identificaron a las cuatro personas que se respondieron a las iniciales J.R.L., A.G.A., F.A.P.I. y M.H.G., de 50, 38, 48 y 45 años, respectivamente, originarios de la Ciudad de México.

Una llamada al número de Emergencias 911 alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sobre el incidente presuntamente cometido con violencia en el interior de un restaurante ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Real de la Plata, empleados fueron despojados de teléfonos celulares, llaves de automóviles, entre otros objetos de valor.

A través de un operativo policial se logró la intervención de los responsables que viajaban a bordo de dos vehículos en el fraccionamiento San Fernando, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Los vehículos involucrados eran un camioneta Honda, tipo Odyssey, color gris, con placas del Estado de México; y un automóvil Nissan Tsuru, del servicio público, en su modalidad de taxi de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con los vehículos y los objetos recuperados.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *