Asaltan gasolinería en bulevar G. Bonfil

Juan Manuel Pérez.- Maniatado con cinchos de plástico fueron localizados dos trabajadores de una gasolinería Total ubicada sobre el bulevar G. Bonfil justamente a un costado del Sindicato de Maestros donde esta madrugada presuntos delincuentes cometieron el atraco.

Una llamada al número de emergencia movilizó a la policía capitalina que dio a conocer el hecho delictivo cometido por dos sujetos y una mujer que se hicieron pasar por clientes para sorprender a los despachadores.

De acuerdo a los afectados, relataron a los uniformados que llegaron en apoyo, que la tercia de asaltantes llegó pidiendo gasolina y aprovecharon la distracción de los empleados a quienes sometieron y maniataron para cometer el robo.

Con un esmeril los presuntos delincuentes abrieron la caja fuerte situada en el segundo piso de las oficinas y se llevaron el efectivo no cuantificado, dejando amarrados a los trabajadores que no pudieron pedir ayuda hasta que unos automovilistas que llegaron a cargar gasolina se percataron de lo sucedido.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales que implementaron operativo de búsqueda de los responsables que lograron huir, ya que habían pasado varios minutos del atraco.