Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- A punta de pistola un solitario sujeto despojó de las partencias a los pasajeros del autobús de la línea Tizayuca cuando circulaba sobre la autopista México Pachuca, a la altura del fraccionamiento Rancho don Antonio, QUMA, informaron agentes policiales.
Los pasajeros indicaron que el delincuente abordó el camión en la base del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y minutos después al estar sobre la autopista sacó a relucir su arma para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Cometida su fechoría el ladrón obligó al chofer a abrir las puertas de la unidad para después escapar corriendo sin que se conozca su paradero.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal, para iniciar con la indagatoria, y solicitar a los agraviados que acudieran al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.