Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Con pistola en mano una tripleta de delincuentes asaltaron a los pasajeros y el chofer de un autobús de pasajeros de la línea AVM.
De acuerdo con el reporte policiaco, tres sujetos abordaron una unidad de transporte público en Tula de Allende y cuando se encontraban en la localidad de El Carmen, a la altura del crucero en Tepeji, se levantaron de sus asientos para presuntamente cometer el ilícito.
Los pasajeros relataron que dos de los presuntos los amagaron con arma de fuego y les pidieron entregar sus pertenecías; mientras que el otro sujeto amenazó al chofer y le quitó la cuenta y su teléfono celular.
Luego de la comisión del delito y con los objetos de valor, los tres hombres bajaron del autobús de la línea AVM a la altura de la empresa Kaltex y huyeron con rumbo a Tlaxinacalpan.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal e implementó un operativo para dar con los presuntos, pero este no tuvo un resultado positivo.