Asael no merece el cargo que ostenta: Gloria Romero

Lamentó la legisladora Gloria Romero León del Partido Acción Nacional (PAN), la supuesta agresión del diputado local Asael Hernández Cerón contra la regidora del Ayuntamiento de  Pachuca, Isabel Vite, razón por la que consideró correcta la posible destitución de su cargo.

A petición de las militantes pianistas la legisladora consideró pertinente la destitución de Hernández Cerón; manifestó que el agredir físicamente a una persona que sólo hacía su trabajo es una acción que no debe permitirse de ninguna manera ni en el PAN ni en la esfera privada o política.

Señaló que se trabajará por que tal situación no quede impune, por otra parte dijo que son los diputados locales quienes deberán analizar el juicio solicitado por las militantes, mismas que se manifestaron el martes pasado en las instalaciones del congreso local.

Agregó que será el CEN quien resuelva y refirió que en su opinión sí debería ser destituido o expulsado, pues un representante popular con esas actitudes no debe ostentar un puesto de tal relevancia.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.