Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Artesanos de Tula denuncian robo en locales comerciales

    Artesanos de Tula denuncian robo en locales comerciales

    28 julio, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende. Locatarios de la plaza de las artesanías municipal denunciaron que la madrugada del pasado lunes, personas sin escrúpulos ingresaron a robar al recinto comercial, el que, dicho sea de paso, se encuentra abandonado, carente de promoción y por tanto falto de ventas.

    En entrevista, los artesanos dieron a conocer que quisieron abrir sus respectivos locales, pero que en vista de que no pudieron se robaron la lámpara que está arriba del acceso a los sanitarios y rompieron la lámina de una de las oficinas de administración de la plaza.

    De manera conjunta, tres comerciantes dijeron que afortunadamente no fue considerable lo que se llevaron, pero que, lo que importa es la acción, pues con todo y la crisis económica que conlleva para ellos la falta de clientes (turistas) ante la pandemia de SARS – CoV – 2, todavía existe gente sin principios que los quiere afectar más.

    Llamaron a las autoridades a reforzar la vigilancia en el edificio público y sobre todo a dotarlos de apoyos alimentarios u económicos para sortear la emergencia sanitaria y financiera por la que atraviesan, ya que revelaron, hasta ahora han carecido de ayuda gubernamental suficiente.

    Reprocharon que, a principios de junio, el gobierno local sólo les acercó una malograda despensa, apenas suficiente para sobrevivir dos o tres días.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acciones preventivas por lluvias en Alfajayucan

    20 junio, 2025

    Llevan a Huejutla reforma sobre derechos de los pueblos indígenas

    20 junio, 2025

    Entregan nuevo edificio a la Universidad Tula – Tepeji

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.