Juan Manuel Pérez. Tepapulco.- Un individuo fue arrestado por su presunta relación en hechos constitutivos de delito consistentes en abuso sexual.
Fue en Avenida Huichapan, en la colonia Rojo Gómez, donde los agentes municipales identificaron a un hombre, quien se encontraba caminando frente al lugar donde se habían suscitado los hechos.
Al realizar la intervención porque coincidía con el reporte realizado al Centro de Comando y Comunicaciones (C-2) donde se daba de conocimiento de un sujeto que había ingresado a un local de giro comercial de expendio de alimento para mascotas.
En el lugar había realizado conductas atentando contra su integridad física y desarrollo psicosexual de una empleada del lugar.
Por lo anterior el sujeto oriundo de la región, así como los objetos del delito quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las diligencias en consecuencia.
Por estas acciones la víctima fue asistida por elementos especializados en aplicación del Protocolo de Atención a Víctimas, respetando en todo momento sus Derechos Humanos que le asisten, informaron las autoridades.