Arrestan a 3 asaltantes tras fuerte persecución

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- A punta de pistola tres hombres y una mujer robaron una bicicleta y una motocicleta, pero fueron atrapados en la comunidad de Zacamulpa por la policía municipal tras registrarse una persecución sobre la carretera federal Jorobas-Tula.

Los inculpados Miguel Ángel A. H. de 30 años y esposa María del Rocío H. C. De 37 años y Christian Leonel G. S. de 22 años, al momento de su detención viajaban en una camioneta donde les fue encontrado un revolver 38 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles.

De acuerdo, con el reporte de la policía, a estos individuos se les seguía la pista, debido al reporte de asalto a mano armada de un adolescente en la comunidad de Coayuca, a quien despojaron de su bicicleta, también además de que había robado una motocicleta en la comunidad de San José Acoculco.

Autoridades municipales que montaban guardia en la carretera Pedregal-Santa María vieron pasar a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, la camioneta Chevrolet Captiva, color gris, que ya había sido reportada.

Por lo que se inicia el seguimiento de la unidad y se dio orden de detener su marcha, pero acelerando la velocidad, los agentes de la policía municipal iniciaron una persecución, logrando detener a los infractores en la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Zacamulpa.