Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Matan a «El Curro» presunto jefe criminal en la Región Tula
    • Atienden caso de presunta crueldad animal en Pachuca 
    • Demandan seguridad en Tula, el ayuntamiento posterga acciones
    • Elección de delegados en San Agustín Tlaxiaca
    • Comenzó modernización del alumbrado en Nuevo Hidalgo 
    •  Colocan 42 trabajadores en empresas nacionales 
    • Intensifican búsqueda de 3 personas desaparecidas
    • Jornada deportiva escolar regional
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arrancará la temporada 2025 del Downhill en Metzquititlán

    14 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La sierra hidalguense será escenario de adrenalina pura con la primera fecha del Serial Estatal de Downhill Hidalgo 2025, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el municipio de San Agustín Metzquititlán.

    La pista Las Palomas será el terreno de prueba para los ciclistas, quienes deberán enfrentar un recorrido de 4 kilómetros, con un desnivel de 700 metros, repleto de curvas técnicas, rocas sueltas y descensos vertiginosos. El reto está servido para ciclistas de todas las edades, ya que el serial contempla categorías desde Infantil hasta Élite.

    Las actividades comenzarán a las 8:00 horas y concluirán cerca de las 16:00 con la premiación. Además, los corredores podrán entrenar días previos al evento para reconocer el terreno y disfrutar del entorno natural que caracteriza a este municipio.

    Se espera la participación de entre 80 y 100 ciclistas, lo que también representa una oportunidad para detonar el turismo y la economía local. Esta serie ha sido plataforma de talentos como Marcela Cossio, quien ya destaca en justas nacionales.

    Con este evento, San Agustín Metzquititlán se consolida como un punto clave del ciclismo extremo en Hidalgo, marcando el inicio de un calendario lleno de velocidad y emoción.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo elige su nueva directiva de la Asociación de Tenis 

    3 febrero, 2026

    Torneo de la Amistad 2026 de ajedrez en Tulancingo 

    3 febrero, 2026

    Lenin Rodríguez se estrena con los Tuzos en la Liga MX

    2 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.