Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca Semana de Salud Pública
    • Opera Capasmih con estrategia integral: RC
    • Clausuran aserradero en Acaxochitlán
    • Construirán centro integral gerontológico en Zapotlán
    • Para Revocación de Mandato se requieren 236 mil firmas 
    • Teleférico no fue promesa de campaña: Jorge Reyes
    • Escudero, único líder de la Canaco: CCEH
    • Hacienda Hidalgo analiza recursos para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Arranca Semana de Salud Pública

    Arranca Semana de Salud Pública

    7 septiembre, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    _cuva
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- En el Parque Cultural Hidalguense comenzó la Semana Nacional de Salud Pública 2025, que se desarrollará del 6 al 13 de septiembre bajo el lema “Unidos por tu salud, construyendo bienestar”.

    Durante el inicio se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Salud de Hidalgo, así como de dependencias estatales que se sumaron a las actividades preventivas y de promoción del bienestar, participando la subsecretaria de Prestación de Servicios, Georgina Romo Hernández; la subsecretaria de Salud Pública, Diana Reyes Gómez, y el subsecretario de Administración, Finanzas y Planeación, Sinuhé Jorge Aldrete.

    A este arranque también asistieron titulares de otras instancias como el Instituto Hidalguense del Deporte y el Instituto Hidalguense de la Juventud, con el fin de coordinar acciones dirigidas a distintos sectores de la población.

    Las jornadas contemplan actividades enfocadas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos saludables, que se realizarán en diferentes municipios de la entidad; el objetivo es sumar a instituciones, autoridades y ciudadanía en un esfuerzo colectivo por fortalecer la salud de las familias hidalguenses. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Para Revocación de Mandato se requieren 236 mil firmas 

    7 septiembre, 2025

    Teleférico no fue promesa de campaña: Jorge Reyes

    7 septiembre, 2025

    Escudero, único líder de la Canaco: CCEH

    7 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    357278