Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Comienzan labores de construcción del camino que conecta al fraccionamiento la Providencia con el Saucillo y su desviación a San Fernando, así como el tramo lateral de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma comenzó con los trabajos de retiro de la línea deshabilitada de conducción de combustible, autorizado por Petróleos Mexicanos (PEMEX), lo que permitirá la rehabilitación del camino referido.
El presidente municipal, Israel Félix Soto, detalló que después de más de 20 años, gracias a las gestiones de la Secretaría de Obras Públicas municipal es que se llevará a cabo el proyecto para este camino, lo cual beneficiará la movilidad en la zona.
De los tres ductos que atraviesan la zona, dos serán resguardados con una malla de concreto, labores que ya comenzaron en el lugar, en tanto que el que atraviesa por el medio del camino, será retirado tras la autorización de PEMEX.
El presidente municipal señaló que la construcción de este camino que conectará la Providencia con el Saucillo y San Fernando, representará un gran crecimiento para el municipio, y creará oportunidades para los mineralreformenses.