Arranca estrategia de venta de gasolina por el engomado

Arrancó la operación de la iniciativa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo, cuya propuesta fue  la venta de gasolina a partir del color del engomado y numeración de los vehículos, similar a las reglas de operación del programa Hoy No Circula.

La iniciativa se llevará a cabo con la finalidad de tener un mejor control con el abastecimiento de gasolina a todos los automóviles del estado, hasta que la distribución de combustible y la estrategia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador marche de una manera regular.

De acuerdo a la propuesta las unidades con placas en amarillo y terminación en cinco y seis carguen los días lunes, rosa, siete y ocho dia martes, rojo, tres y cuatro el miércoles, verde, uno y dos el jueves, azul, nueve y cero  el Viernes y que Funes de semana sea abastecimiento libre.

Las gasolineras que estarán participando en la iniciativa son las ubicadas en el bulevard  Luis Donald Colosio, número 100 colonia Abundio Martínez; libramiento a palomas km 2 número 511 colonia palma la mocha; plaza universidad carrete colonia Abundio Martínez; Xicotencatl esquina matamoros número 114 colonia centro; bulevard nuevo Hidalgo número 902 colonia rancho la colonia; bulevard Ramón G. Bonfil esquina calle Martín colonia San Pedro Nopalcalco; libramiento vial Pachuca-Tulancingo colonia Adolfo López Mateos.

Boulevard Everardo Márquez colonia 18 de marzo; Boulevard Rojo Gómez colonia fraccionamiento Valle San Javier; carrera México-Pachuca Colonia San Antonio; Boulevard G. Bonfil colonia Zona Plateada; carretera cubitos la paz colonia la paz; autopista Pachuca-Actopan colonia San Miguel; avenida Universidad.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.