Arranca el Torneo Regional Infantil en Rancho Beisbolero 

El Rancho Beisbolero Julio Cortés se vestirá de gala a partir de este jueves, hasta el domingo, para recibir los equipos infantiles 13-14 año, que participarán en el Regional de la Zona VI, en busca de su pase al Nacional.

La directiva anfitriona de este clasificatorio, reportaron la presencia de nueve equipos de la categoría Junior (13-14 años), quienes buscarán el pase al nacional del Williamsport en dicha división.

En el grupo A quedó agrupada la novena local, con los equipos de Olmeca, Campechana, Maya, Itsmo, quienes disputarán hoy sus primeros encuentros desde las 10:00 horas; en el caso del equipo del Rancho Beisbolero, lo hará a las 13:00 horas, ante el primer rival mencionado.

A su vez, el sector B lo integran Coyotes, Villahermosa, Cuautlancingo y Felinos, quienes disputarán sus primeros encuentros en los mismos horarios (10:00 y 13:00), en el campo 2 de este complejo deportivo.

La fase de grupos del regional se desarrollará hasta el sábado, mientras que, al siguiente día, los dos líderes de cada sector se disputarán el pase al nacional, que se llevará a cabo la primera quincena de julio en Monterrey, Nuevo León.