Arranca el Campeonato Estatal de Ciclismo 2022 en Apan 

Apan se vestirá de gala durante este fin de semana, cuando la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo lleve a cabo el Campeonato Estatal de MTB.  

El organismo, encabezado por Antonio Silva y Ángel Montufar, confirmó que en este certamen se repartirá una atractiva bolsa de 80 mil pesos en efectivo, entre los ganadores del short rack y cross country.  

Las acciones iniciarán con la primera modalidad, que tendrá como escenario el centro de la ciudad, a partir de las 14:00 horas.  

El domingo continuarán con la carrera cross country, a celebrarse en la pista Raiders, en un   circuito de mucha exigencia para los pedalistas, con obstáculos naturales, así como subidas y bajadas técnicas.   

La organización espera que los pedalistas lleguen embalados a esta competencia, para pelear los jerséis de campeón, pues la asociación también ha cumplido con la mitad de fechas del serial hidalguense de MTB.  

Esperan un estimado de 400 corredores de diversas partes de la entidad, así como de otros estados, en base al promedio durante las competencias anteriores.