Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca eliminó a Pumas
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arqueros de Hidalgo, con nivel para llegar a los JCC y JP

    27 diciembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El tiro con arco hidalguense volverá a tener presencia en los selectivos, previos a justas multidisciplinarias de envergadura, que se llevarán a cabo durante el próximo 2023. 

    Oldair Zamora Nava, presidente del organismo que rige a la disciplina en la entidad, conocida con las siglas ATHA, indicó que siete deportistas tienen el nivel para integrarse a las delegaciones representativas de México que participarán en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos. 

    “Tenemos siete arqueros con posibilidades, dos en deporte adaptado y cinco en deporte convencional”, compartió el directivo. 

    Entre los tiradores, destacan Diego Ocampo, Hanna Plata, Ivana Reyes, Brenda Merino y Fabricio Cordero, así como  José Horta y Fernando Luna. 

    Explicó que los primeros arqueros comenzarán su proceso en el Campeonato Nacional de Exteriores, selectivo de la federación, en marzo, mientras que los últimos dos lo harán entre julio y agosto, en Playa del Carmen. 

    “Nuestro calendario ya está hecho, ya tenemos bien visualizadas las fechas de las evaluaciones, las fechas de los controles, las marcas que tenemos que dar. Todo eso ya está puesto en papel”, mencionó sobre la preparación de los arqueros. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca eliminó a Pumas

    20 noviembre, 2025

    Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla

    19 noviembre, 2025

    Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.