Armados asaltan tienda con lujo de violencia

Mineral de la Reforma.- Para robarles y con lujo de violencia un grupo armado sometió al personal de la empresa de sandalias ubicada sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún en colonia La Noria municipio de Mineral de la Reforma.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 23:55 horas, cuando un grupo de por lo menos diez delincuentes fuertemente armados ingresó a la empresa brincándose por la parte trasera neutralizando  al guardia de seguridad a quien amagaron con pistola de fuego para someterlo.

Posteriormente fueron sobre los demás trabajadores que se encontraban en el lugar, para después llevarlos a todos a una de las bodegas donde los dejaron maniatados.

Los ladrones lograron un botín de más de 500 mil pesos, además antes de darse a la fuga, los hampones despojaron a los empleados y a los guardias de sus celulares, sus carteras y otros objetos de valor, así como de una camioneta caravan color azul marino, con placas de circulación K89AML.

Minutos después, una de las víctimas logró liberarse y pidió auxilio al número de emergencia 9-1-1, lo que generó fuerte movilización policiaca, sin embargo, ya no se pudo dar con el paradero de los responsables, de los que también se desconocen sus generales.

 Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.