Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proponen 33.9 millones para combate al lirio y mosco Culex
    • Buscan agua potable para  habitantes de Cardonalito
    • Xitejé, alternativa para el basurero regional de Tula
    • Huejutla prepara actividades  culturales por las fiestas patrias
    • “No me hacen ruido” críticas del PRI: Karla Perales Arrieta
    • Huejutla rinde homenaje a Héroes de Chapultepec
    • CCEH pide digitalizar trámites
    • Anuncia Reyes operativo alcoholímetro en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arden llantas, basura y pasto seco en Tizayuca 

    31 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un fuerte incendio en un tiradero de llantas viejas y pasto seco se registró en un terreno ubicado en la zona de los fraccionamientos de Lisboa y Nuevo Pedregal, el cual por minutos amenazó con extenderse a la zona urbana generando peligro.

    Vecinos de la zona pidieron la intervención de los bomberos y estos al llegar al lugar encontraron llantas, basura y pastizal seco envuelto en llamas, por lo que rápidamente procedieron a realizar las maniobras de combate contra incendios.

    Momentos después, los tragahumo lograron sofocar la conflagración, evitando con esto que continuará extendiéndose, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños ambientales por la contaminación causada sobre todo por las llantas en desuso.

    Se informó que aparentemente el siniestro se suscitó por la quema controlada de pasto la cual por las condiciones del tiempo se extendió rápidamente.

    Los bomberos exhortaron a la ciudadanía a tomar en cuenta algunas recomendaciones para prevenir incendios, como evitar quemar hierba o basura y mantener limpio el perímetro de las viviendas sin pasto seco, ramas u objetos de madera.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con bomba casera atacan camioneta

    14 septiembre, 2026

    Motociclista arrollado por transporte público

    13 septiembre, 2026

    Movilización tras hallazgo de una persona sin vida

    13 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.