Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Tula, en el escritorio de Olivares
    • Inicia clases educación básica el 1 de septiembre
    • Confirman estaciones y paraderos del tren
    • PAN Hidalgo impulsa diálogo en Ixmiquilpan
    • Analiza Congreso local derogar delito de rapto
    • Charlas y talleres fortalecen Mes de Personas Mayores
    • Exhortan a MR a revisar protocolos de detención
    • Impulsan tecnificación de riego en Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Árbitro hidalguense de basquetbol, con licencias internacionales de FIMBA

    Árbitro hidalguense de basquetbol, con licencias internacionales de FIMBA

    19 abril, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el objetivo de integrar un cuerpo de arbitraje que sancione debidamente, de acuerdo a las especificaciones técnicas adecuadas a los campeonatos nacionales, la Federación Nacional de Maxibaloncesto Mexicano (FIMBA), convocó el pasado 5 de marzo a los expertos en la disciplina a participar y certificarse en las dos licencias internacionales para árbitros mexicanos.

    Derivado de ella, el día de ayer 17 de abril, la Comisión Técnica de FIMBA informo que el árbitro hidalguense Jabín Zarco Mendoza, originario de Tulancingo de Bravo, se hizo acreedor a una de las dos licencias al conseguir la calificación más alta del curso en sus respectivas evaluaciones, las cuales fueron teóricas, prácticas, exámenes escritos, entre otras.

    Con este carnet, la Federación Nacional de Maxibaloncesto Mexicano, consolida y proyecta al hidalguense en actividades internacionales como lo son los campeonatos panamericanos y mundiales.

    Asimismo, se informó que el segundo árbitro nominado fue la yucateca Gabriela Guadalupe Azcuaga Moreno, quien de igual forma obtuvo su licencia internacional.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nuevo modelo en educación media superior el ciclo 25-26

    18 agosto, 2025

    Depende de EEUU la deportación de César M. V. 

    18 agosto, 2025

    Amagan con cierre vial por falta de medicinas

    18 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.