Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Araceli Beltrán C.  incumplió compromisos, dicen policías

    17 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Acusó el cuerpo de Policía Municipal una serie de incumplimientos por parte de la alcaldesa con licencia, Araceli Beltrán Contreras, que recién les prometió mejores prestaciones y mayor seguridad en su ejercicio pero, por omisión o indiferencia, no les cumplió.

    Los reclamos se hicieron públicos el reciente fin de semana, durante manifestación de protesta y paro laboral emprendido por toda la plantilla de policías locales en la sede del ayuntamiento, donde solicitaron intervención de la presidenta municipal suplente, Cristina Torres Labra.

    Sin mayor problema, la alcaldesa interina de inmediato atendió al indignado grupo de manifestantes, saliendo a relucir incumplimientos de Araceli Beltrán relacionados con acuerdos tomados en reciente visita de los secretarios de Seguridad Pública y de Gobierno del Estado, Salvador Cruz Neri y Guillermo Olivares Reyna.

    En ese sentido, recordaron que la alcaldesa con licencia les prometió aumento de sueldo, vales de despensa y seguros de vida y gastos médicos, pues a pesar del riesgo que representa ser policía no cuentan con esa prestación, esto, en mejoras que Araceli Beltrán prometió presupuestar y entregar a partir de la primera quincena de marzo.

    Sin embargo, acusaron los policías que cobraron sus quincenas sin el mínimo aumento y no les hicieron llegar el seguro que prometió dotarles la alcaldesa con licencia, señalada de ocuparse en más sus proyectos políticos y personales que en cumplir su compromiso de mejorar las condiciones del cuerpo de seguridad, lo cual prometió ante funcionarios estatales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango

    1 febrero, 2026

    En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua

    1 febrero, 2026

    Periodista tepe Jano presenta libro Senderos

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.