Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Operativos preventivos contra incendios forestales
    • Monitorean ganado ante el riesgo de gusano barrenador
    • IHE inicia entrega de libros en Hñahñu
    • Conagua: tecnificación de canales no afectará ciclo agrícola pese a retrasos
    • Incendio forestal moviliza a cuerpos de emergencia 
    • Aprueban reducción de la jornada laboral a 40 horas
    • Implementan operativo Moto Segura en Pachuca 
    • Tras 10 años, pavimentación en El Guajolote, Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aquí no se relega a nadie: L. García a comerciantes

    22 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- La presidenta municipal Lorena García Cazares rechazó tajantemente que se relegue a comerciantes y no se les permita participar en eventos, como el del 15 de septiembre, lo anterior ante el reclamo de un grupo de ellos que aseguraron no fueron incluidos en los festejos patrios. 
    La alcaldesa indicó que conoce la mecánica comercial y ello será la pauta para que, a través de esa experiencia personal, haya un ordenamiento, por eso en actividades y eventos subsecuentes, se establecerá una convocatoria abierta en donde el comerciante de forma individual y sin la intervención de dirigentes puede atender las bases y registrarse.
    Anunció se conformará un censo en el que se acreditará que los comerciantes que se registren para eventos comerciales son del municipio a fin de que la derrama económica quede en la ciudad.
    Tras el reciente cambio de administración, antitipo que habrá un análisis del comercio en general, buscando siempre el bien de Tulancingo y el de los comerciantes y se reiteró abierta dialogo permanente a fin de establecer consensos y construir acuerdos, por lo que se pactó para este 24 de septiembre una reunión entre autoridades y comerciantes ambulantes y semifijos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Operativos preventivos contra incendios forestales

    25 febrero, 2026

    Monitorean ganado ante el riesgo de gusano barrenador

    25 febrero, 2026

    IHE inicia entrega de libros en Hñahñu

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.